James fue el responsable de la victoria de Colombia

Colombia logró los tres puntos en el Metropolitano de Barranquilla tras vencer 1-0 a Bolivia en la décimo tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. El tanto de la victoria lo anotó James Rodríguez al minuto 80 cuando de pena máxima su cobro fue detenido por el arquero Carlos Lampe pero el cucuteño estuvo atento al rebote para mandar el esférico al fondo de la red.

La selección cafetera dominó las acciones todo el cotejo pero no pudo llegar con claridad al área rival salvo una acción sobre el final del primer tiempo donde Juan Guillermo Cuadrado remató de cabeza cerca al gol. Los volantes Macnelly Torres y James Rodríguez poco pudieron generar para alimentar de balones a los delanteros Carlos Bacca y Luis Muriel.

Sin ideas ni claridad, Colombia se encontró con una polémica jugada a diez minutos del final donde el principal brasileño Ricardo Marques decretó penal sobre Cuadrado a diez minutos del final que el capitán James se encargó de convertir con un poco de fortuna.

Con este resultado Colombia se mete en la pelea por la clasificación al mundial al sumar 21 puntos por detrás de Brasil y Uruguay.

DC/M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...