¡Increíble! Violador asegura no haber disfrutado abuso sexual y es dejado en libertad

La violación de Daphne Fernández Torres, una joven de 17 años y oriunda de Veracruz, conmocionó a México en diciembre del 2015. La menor de edad fue abusada sexualmente por cuatro jóvenes pertenecientes a familias de clase alta durante una fiesta de Año Nuevo.

Los presuntos violadores, Jorge Cotaita Cabrales, Gerardo Rodríguez Acosta, Diego Cruz Alonso y Enrique Capitaine, apodados Los Porkys confesaron el año pasado a través de un video su crimen y pidieron disculpas a la víctima, sin embargo, un juez liberó a Cruz este miércoles mediante un amparo.

Según Anuar González, Juez Tercero de Distrito en el Estado de Veracruz, no existen pruebas suficientes sobre su participación en el delito de pederastía, además el acusado alegó que “no se divirtió durante la agresión”. Por lo tanto, en su opinión detrás de sus actos no hubo ninguna “intención carnal”.

Cruz Alonso, quien huyó a España y posteriormente fue detenido en Madrid luego de que se emitiera una ficha roja por la Interpol, era acusado de tocar los pechos de la víctima y penetrarla con los dedos.

“Con este amparo cualquiera podría tocar a una niña sin consecuencias penales. Es inconcebible, estoy sorprendido e indignadísimo. Estamos en el hartazgo total, dos años de lucha, de batalla, de remar contracorriente para que ahora salgan con esto”, expresó Javier Arturo Fernández, padre de Daphne.

DC/LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...