Hombre que fue golpeado y robado por la GNB formalizó denuncia en el MP

Adolfo Salazar, de 39 años, quien fue golpeado este miércoles por un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mientras hacía una cola para comprar harina de maíz en el estado Bolívar, formalizó la denuncia ante la fiscalía.

Su esposa Lisbeth Niño, informó que recibieron una orden firmada por la abogada María Josefina Navarro Esparragoza, fiscal provisorio de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público (MP) del estado Bolívar, para practicarse el examen médico forense en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y así proseguir con la denuncia.

Además de la agresión, la denuncia incluyó el robo de 35 mil bolívares en efectivo que tenía en los bolsillos, una cadena de plata y un reloj.

Niño además explicó que a pesar de que su esposo ya está fuera de peligro, con el informe médico se dirigieron a la sede del MP en el centro de Puerto Ordaz, a exponer el caso.

Cabe destacar que este miércoles, Salazar se encontraba haciendo una cola para comprar productos regulados. Como los funcionarios que se encontraban en el lugar no era suficientes para controlar a las personas, llamaron a refuerzos.

Según reseñó Salazar, un GNB empezó a empujar a las personas, entre ellos un menor de edad y una mujer. Como ambos recibieron “patadas” el agredido le preguntó al oficial el “por qué” de su actitud.

El militar le dio un golpe en la cara, , lo cual Salazar respondió con otro golpe al chaleco del efectivo. Posterior a ello, fue esposado y golpeado mientras se encontraba en el suelo.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...