Holanda noqueó a Israel y le tumbó invicto en el Clásico Mundial de Béisbol

La novena de Holanda ganó la revancha y noqueó a Israel con marcador de 12-2 en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol, en partido escenificado en el Tokyo Dome.

El conjunto europeo consiguió su primera victoria de esta fase luego de caer derrotado ante Japón en la primera fecha de esta ronda. Por su parte Israel ahora tiene foja de 1-1 y deja muy abierta la llave en la que clasificarán a la semifinal las dos mejores selecciones del grupo.

El curazoleño Yurendell Decaster fue el encargado de abrir la cuenta en el marcador en el segundo inning para Holanda con un imparable al jardín central que llevó al plato a Didi Gregorius y Jonathan Schoop.

En el tercer y cuarto episodio siguió el castigo del equipo europeo ante Israel al fabricar dos racimos de cuatro anotaciones.

El conjunto asiático descontó con una carrera en el cuarto y otra en el séptimo, pero en la alta del octavo Gregorius y Shawn Zarraga impulsaron carreras para colocar en la pizarra una diferencia de 10 anotaciones y decretar la victoria por nocaut.

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...