Guadalajara posee el acuario más grande de Latinoamérica

El Acuario Michin es la nueva atracción acuática, ubicado en Guadalajara el estado de Jalisco, que está llamado a ser una de las atracciones más importantes de la ciudada al ser el espacio acondicionada para la vida marina, más grande de Latinoamérica.

El Michin abrió sus puertas al público el pasado 19 de marzo, logrando capturar la atención de todos los tapatíos, posecionándose como una de las principales atracciones del estado mexicano.

El acuario recibió a visitantes locales y nacionales en este fin de semana largó, y mostró un museo que busca fomentar la cultura de conservación y las actividades sustentadas en el proyecto educativo, mismas que pretenden inspirar a las personas sobre el cuidado del ambiente acuático, con el objetivo de incidir en su estilo de vida para que éste sea más amistoso con la biodiversidad.

Durante el recorrido en el acuario se viaja a través de México y su diversidad.

Los pabellones abordan la relación ambiental, histórica y cultural entre agua, animales y pueblos originarios de México como Konkaak, Mixteca, Wixárica, Olmeca y Maya.

A detalle

  • Tiene cuatro mil ejemplares de 150 especies.
  • Ubicado en el parque Alcalde, los visitantes podrán observar tiburones, cocodrilos, mantarrayas, medusas, peces payaso, nutrias y un aviario con periquitos australianos.
  • Se trata del acuario más grande de América Latina que alberga 52 exhibiciones.
  • El acuario fue construido con una inversión privada superior a los 300 millones de pesos.
  • Está abierto de lunes a domingo.

acuario1

acuario2

acuario3

acuario5

acuario6

DC|P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...