Google Maps anunció que ahora se podrá compartir ubicación en tiempo real

Alphabet Inc, la matriz de Google, anunció este miércoles que renovará su aplicación de mapas para permitir a los usuarios compartir su ubicación, buscando potenciar la interacción con un producto que cada vez tiene más importancia estratégica para el gigante de búsquedas, reseñó la agencia de noticias Reuters.
La próxima semana los usuarios de todo el mundo podrán compartir dónde están en tiempo real en dispositivos que utilicen tanto el sistema operativo de Google Android como el iOS de Apple Inc, dijo Google.
Explican que la función es parte de un conjunto de nuevas herramientas que tienen como objetivo aumentar la efectividad de Google Maps, que para los analistas es clave para las ambiciones de la compañía en comercio y transporte.
Detallan que el objetivo de la herramienta para compartir ubicaciones es para ayudar a las personas a encontrarse en lugares muy concurridos tales como como conciertos o conferencias.
Aclaran que serán los usuarios quienes mantendrán el control sobre con quién comparten su paradero y durante cuánto tiempo, dijo la ejecutiva de Google Jen Fitzpatrick, quien dirige Google Maps.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...