FVF suspendió el partido del Zulia vs Caracas previsto para este fin de semana

Este fin de semana, a pesar de la fecha FIFA, estaba estipulado que llevaran a cabo los partidos pendientes del Torneo Apertura del fútbol nacional. Entre los cotejos a disputarse estaba el del Zulia FC ante el Caracas FC, pero la Federación Venezolana de Fútbol lo suspendió en último momento.

El equipo petrolero emitió un comunicado el en que indican que el partido a disputarse este sábado 25 de marzo, en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, ante los capitalinos, fue suspendido a petición de la gerencia del Caracas FC.

El comunicado afirma que los caraqueños solicitaron la suspensión del partido a la FVF, alegando la ausencia de cinco jugadores que no podrían disputar el partido, ya que asistieron a la convocatoria de la selección nacional. En este sentido, la Federación falló a favor del Caracas FC y decidieron suspender el partido.

De esta forma, se tendrá que buscar otra fecha disponible para llevar a cabo el partido que está pendiente desde la sexta jornada. Por lo pronto, el próximo compromiso del Zulia será de visitante ante Metropolitanos, en el Brígido Iriarte, mientras que el Caracas recibirá al Deportivo Anzoátegui.

La realidad de ambos clubes es totalmente distinta. Los occidentales marchan quintos, con 13 unidades, y buscan ascender a la cima del campeonato, mientras que los avileños se ubican en la décimo primera posición con 10 puntos.

DC | Prensa Zulia FC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...