Freddy Valera: Los adecos validamos hoy por Venezuela #25Mar

El dirigente blanco señaló que con sus firmas los adecos demostraron el talente del cual están hechos, sorteando todas adversidades y pruebas impuestas por el Consejo Nacional Electoral lograron validar un importante número de firmas que los acercan a la meta de convertirse en la fuerza política más importante de Venezuela

 “Hoy los adecos confirmamos con nuestras firmas que más que un partido de tradición somos la primera fuerza política de Venezuela, validando de una vez y por todas nuestro compromiso  con el progreso y la democracia venezolana”, así lo dio a conocer el subsecretario general de  Acción  Democrática en el  estado Bolívar Freddy Valera.

El parlamentario reveló que desde Santa Elena de Uairén hasta Caicara del Orinoco los bolivarenses demostraron con sus firmas que este es un territorio blanco,  comprometido con la defensa de la democracia y el estado de derecho en Venezuela.

“Desde muy temprano nuestra militancia llenó todos y cada uno de los centros destinados a la validación  de nuestra fuerza política a lo largo y ancho del estado Bolívar, demostrando  el por qué somos la primera fuerza política del país”.

 

Carencia de máquinas

Valera reconoció el esfuerzo y la paciencia brindada por los bolivarenses para acudir a la validación de firmas la cual se demoró en algunos centros, producto de lo engorroso del proceso y la carencia de máquinas.

“Pese a la falta de máquinas autorizadas por el Consejo Nacional Electoral para la validación de firmas, las cuales fueron asignadas por número de municipios y  no por la densidad poblacional de electores, los acciondemocratistas acudimos desde tempranas horas de la mañana para validar por Acción Democrática”

El subsecretario general de Acción Democrática en el estado Bolívar aseveró que si las autoridades del Consejo Nacional Electoral querían realizar un proceso de validación más transparente y democrático deberían haber  activado más puntos  y máquinas de validación de firmas.

“La falta de máquinas y lo engorroso del proceso conllevará a que un número importante de electores no puedan expresar su voluntad política, elementos que hemos denunciado en reiteradas ocasiones ante el órgano electoral”.

Valera destacó que pese a los artilugios antidemocráticos de las rectoras del Consejo Nacional Electoral, los adecos demostramos del talente del cual están hechos, sorteando todas adversidades y pruebas impuestas por el órgano electoral para validar un importante número de firmas.

“Hoy con el apoyo de nuestro pueblo y militantes nos acercan a nuestra meta de convertirnos en la fuerza política más importante de Venezuela, es por ello que  los invitamos este domingo a continuar participando en el proceso de validación de firmas”.

#YoValidoAD

En tal sentido, el subsecretario general de Acción Democrática en el estado Bolívar, invitó al resto de los militantes y al pueblo en general que no ha participado en el proceso de validación de firmas a que acudan a los diferentes centros de validación distribuidos en todo el estado este domingo 26 de marzo, con el fin de validar por Acción Democrática y derrotar al régimen de Nicolás Maduro  en el plano electoral.

“Los demócratas no creemos en la violencia como herramienta para salir de la crisis, al contrario apostamos al paz y a la conciliación, es por ello que este domingo #YoValidoAD, para con nuestras firmas continuar construyendo la historia política en Venezuela de la mano de  Acción Democrática”.

Valera, afirmó que la validación de las organizaciones políticas representa el primer eslabón de la cadena para exigir la realización de las elecciones regionales y municipales en el país, esenciales en la transformación política que requiere Venezuela.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...