Freddy Valera: Gobierno debe admitir que los Clap fracasaron

El diputado de la Asamblea Nacional por Acción Democrática advierte que este problema debe solucionarse lo antes posible porque “el hambre no espera” y el pueblo merece un sistema que le permita satisfacer sus necesidades.

“Es vergonzoso que a estas alturas de la modernidad los venezolanos debamos esperar que el Gobierno nos entregue una bolsa con alimentos, cuando en los países desarrollados la gente va a los supermercados y compra lo que desea”, asegura el diputado de la Asamblea Nacional por Acción Democrática, Freddy Valera.

Sostiene que el sistema de los Clap es propio de los regímenes feudales y de la antigua Unión Sovietica, donde el Estado le indicaba a los ciudadanos qué podían comer. “Es un programa atrasado, que no resuelve la crisis de alimentación que tenemos en el país.

En el marco del primer aniversario de los Clap, el parlamentario exige al Gobierno reconocer que esta política fracasó, al igual que todas sus medidas alimentarias. “El Estado tiene el deber de garantizar la seguridad alimentaria, pero este Gobierno no cumple con tal deber y persiste en su visión fracasada”.

Valera advierte que esta situación debe resolverse de inmediato, implantando un sistema que cubra las necesidades de los venezolanos, “porque el hambre no puede esperar a mañana”.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...