Francotirador del ELN hirió a dos militares colombianos en Arauca

Dos soldados heridos dejó este viernes en la mañana un ataque al parecer de guerrilleros del Eln en el departamento de Arauca.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 de la mañana cuando las tropas se encontraban patrullando en el sitio conocido como La Y de los Colonos, en el centro poblado de Panamá de Arauca, del municipio Arauquita.

Según las primeras informaciones, el disparo fue hecho por un miliciano de la “Compañía Camilo Cienfuegos” del Eln, desde una vivienda abandonada cuando las tropas se desplazaban por un callejón, en el desarrollo de operaciones.

El disparo causó la herida al soldado profesional Leonel Osorio Uribe y como producto de una esquirla, la lesión al soldado profesional Jhon Martínez Gómez.

Enfermeros de combate atendieron al personal militar y fueron trasladados a un centro asistencial, donde a esta hora se recuperan de sus lesiones.

Según el primer parte médico, la herida al soldado Osorio fue causada en tejidos blandos, sin afectar órganos vitales, mientras que al soldado Martínez ya se les realizaron las curaciones.

A esta hora las unidades militares adelantan operaciones para dar con el paradero del responsable de este hecho.

DC | El Colombiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...