Falleció niño de 5 años luego de estar dos meses hospitalizado por un tiro

En el Hospital Dr Domingo Luciani de El Llanito, falleció un niño de 5 años, después de que el pasado 1 de enero en horas de la madrugada recibirá un disparo tras quedar en medio de un tiroteo, que se registró en una fiesta en el sector Libertad de Mamporal, estado Miranda.

El pequeño quedó identificada como, José Miguel Toro Rodríguez, se encontraba con su padre y demás miembros de su familia en una fiesta de fin de año que se presentaba en el sector. Al lugar hicieron acto de presencia dos sujetos armados y comenzaron a disparar a mansalva contra los asistentes a la celebración. El padre del niño lo cargó y salieron corriendo, pero el infante fue alcanzado por un proyectil.

De inmediato trasladaron al menor hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde fue intervenido quirúrgicamente al menos cinco veces, debido a que el proyectil había afectado su intestino delgado y grueso y perdió un pulmón. Luego de meses hospitalizado falleció este lunes 27 de febrero en horas de la noche.

DC/EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...