Este fue el jonrón de Miguel Cabrera durante la derrota de Italia (Vídeo)

El narrador de MLB entonó las palabras perfectas mientras Miguel Cabrera recorría las bases luego del cuadrangular que igualaba las acciones en la novena entrada entre Venezuela e Italia: “Las estrellas son estrellas por una razón”.

Rendir en momentos críticos, ser el principal responsable en las victorias o lograr hazañas que parecen imposibles, son algunas de esas “razones” que separan al deportista común de una superestrella. La LVBP, Grandes Ligas y ahora el Clásico Mundial de Béisbol, han visto la grandezadel aragüeño.

Pero solo fue el primero de múltiples elogios que recibió el inicialista, que una vez más, su ofensiva fue determinante más allá de lo deportivo. “Hizo que despertara a todo el mundo en el dugout”, expresó Omar Vizquel sobre el batazo de Cabrera en rueda de prensa. “Fue como si cayeran 150 kilos de la espalda”.

Venezuela llegó a la novena entrada abajo en el marcador y con la obligación de hacer una carrera para mantenerse con vida en el torneo. ¿Quién mejor que un triple coronado, campeón bate, ganador del Bate de Plata y superestrella del béisbol para ocuparse de tal responsabilidad?

Miguel Cabrera aprovechó un lanzamiento que se quedó alto en la zona y la pelota abandonó el parque en cuestión de segundos para igualar el marcador. “Lo ha estado haciendo por 15 años”, señaló Marco Mazzieri, que a pesar de ser el mánager de Italia, se rindió ante el talento del venezolano. “Tenemos que digerirlo. No va a ser fácil, pero debemos hacerlo”.
El mandamás europeo también elogió la capacidad de reacción que mostró Venezuela durante el torneo. “Nunca se rindieron y ganaron el encuentro porque tienen muchísima calidad en su roster”.

El cuadrangular que conectó Cabrera le permite escribir otra página en su histórica carrera. El venezolano llegó a 6 batazos de vuelta entera en los Clásicos Mundiales, igualando el segundo puesto con Nate Freiman y Frederich Cepeda.

“Fue un momento muy emotivo porque no habíamos conectado un batazo en mucho tiempo”. Agregó Vizquel. “Miguel sonó ese jonrón que cambió todo en el juego”, concluyó Vizquel.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...