Esposos mueren arrastrados por conductor de Transmonagas

Neptalí Rafael Mata (44) y Edita Josefina Martínez (52) murieron atropellados. Sus cuerpos fueron arrastrados un kilómetro por el conductor de una unidad de Transmonagas en la vía La Morita, municipio Cedeño, al oeste del estado Monagas.
La motocicleta quedó incrustrada entre el asfalto y la parte inferior del autobús tipo Youtong, ocasionando la muerte instantánea de la pareja. Se trata del segundo caso de este tipo que ocurre en Monagas en menos de un mes, pues el primero ocurrió el 16 de febrero en la población de Guayabal, municipio Piar.

La familia de Mata acusa a Carlos Malavé, chofer de la unidad, de conducir bajo los efectos del alcohol, llevar tres menores de edad en el transporte y de circular por una ruta que no le corresponde.

Jairo Mata es un hermano de la víctima, denunció que el transportista le quitó la derecha a su hermano que había salido de su casa en el sector Los Chivos, también en el municipio Cedeño, para entregar un dinero en La Morita. Su otro hermano, Rubert Mata, casi muere en el accidente. Él iba en otra motocicleta y pudo esquivar al conductor.

“Después que los arrolló siguió adelante y como a un kilómetro se salió de la carretera. Echó a correr para resguardarse en un puesto policial para evadir la responsabilidad que tiene en el hecho”, expresó Rubert Mata.

Las personas aseguran que el conductor ha tenido otros inconvenientes en la zona. Afirman que suele escaparse de su ruta que es desde Punta de Mata (Ezequiel Zamora) hasta Alto de San Juan (Cedeño), para venir hasta Maturín cargando pasajeros. “Es una irregularidad que ya se ha denunciado”, mencionó el otro hermano.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...