España se aferra al liderato tras goleada a Israel

La selección española firmó una nueva goleada como local en su camino al Mundial 2018 y agarró con fuerza el liderato de grupo ante la presión de Italia, tras vencer a Israel 4-1, con goles de David Silva, Vitolo, Diego Costa e Isco.

España se jugaba el Mundial, aunque por momentos no se notase en el ambiente de un estadio El Molinón con una pobre entrada, y respondió con un plácido triunfo en un encuentro en el que siempre puso actitud y pegada. La pelea con Italia por el puesto de acceso directo a Rusia 2018 no permite concesiones.

David Silva, jugador del Manchester City, picó adelante al minuto 13 marcando el primer gol para La Roja.

Antes del descanso Thiago vio el movimiento de desmarque de Vitolo, que cruzó ante la salida de Marciano. El portero tocó el balón con una mano, pero no lo frenó lo suficiente y entró en su portería.

Diego Costa encontró el premio del gol en la segunda parte al 51′, dejando a los israelíes con mínimo chance de poder remontar.

Los de Medio Oriente descontaron al 76′ con gol de Lior Refaelov, pero no valió de nada con la guinda de Isco al 88′, sellando el 4-1 que los coloca de líderes de Grupo G a pesar de tener igualdad de puntos con los italianos, por diferencia de goles.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...