Erika Schwarzgruber dijo que sí habrá boda y que fue víctima de extorsión

 

La actriz Erika Schwarzgruber se pronunció este martes sobre el escándalo que ha protagonizado durante los últimos días tras la filtración de un video sexual en el que participa junto a la extigrita Yorgelis Delgado y el cantante Kent James.

A través de una transmisión en vivo por la red social Instagram, la actriz manifestó la necesidad de expresar ante el país lo afectada que está tras la incómoda situación que la mantiene en el ojo del huracán.

“Eso pasó cuando tenía 21 años, me enamoré de mi novio Kent, tuve una relación bonita y bueno… cometí un error (…) las consecuencias que estoy sufriendo pueden ser reparables, pero no es fácil, te humillan, te insultan, te destrozan públicamente sin pensar que todos somos seres humanos, he vivido unas 48 horas infernales”.

Continúo: “Bajo la más profunda vergüenza quiero agradecer a mis padres porque en ningún momento me han dado la espalda, tengo una familia maravillosa, no me han dejado sola un instante. A mi novio, Abrahan, quiero decirle que no me alcanzará la vida entera para agradecer el apoyo de su amor, la madurez con la que ha tomado todo esto porque también se ha visto afectado, es un ser maravilloso, jamás me abandonó, ha sido mi bastón en todo esto”.

En medio de sollozos y reflexiones, Erika reveló que fue víctima de extorsión de quienes la amenazaban con publicar el material íntimo. “No culpo a las personas que vieron el video, fue mi torpeza por no haberlo borrado en su momento. Lo que sí les digo es que no es fácil, es una etapa de mi vida que creo que va a trascender y con la que voy a tener que vivir”.

La actriz agradeció al mundo artístico y a los medios de comunicación que han expresado su solidaridad y que han manejado la noticia con respeto. “Agradezco el respeto y el apoyo del programa La Bomba a pesar de que no hemos tenido una buena relación”.

Anunció que sí habrá boda con su actual novio aunque ya no será en la fecha establecida. Dijo que su hermana, la también actriz Patricia Schwarzgruber, ha sido su mejor amiga y mano derecha en este “devastador momento de su vida”. “Gracias a todos mis familiares y amigos de verdad que han manifestado que no se avergüenza de mí y que sigo siendo un buen ser humano”.

Finalmente apuntó que no hablará más del tema y que este será el primer y último comunicado público que haga al respecto. “No maté a nadie, fue algo que pasó con mi novio cuando era mucho más joven (…) tenemos que detenernos a pensar en el daño que le causamos a otros cuando escribimos cosas ofensivas (…) Yorgelis es mamá, tiene su pareja y nadie pensó en ella, también están lastimando su entorno”.

 

DC/NAD

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...