Entérate que parroquias de Maracaibo pasarán 36 horas sin agua por reparaciones

Por trabajos de reparación del colector de 16 pulgadas de diámetro en el sector Las Mercedes de la parroquia San Isidro del municipio Maracaibo, el suministro de agua potable, del servicio noroeste, será interrumpido a partir de este miércoles 8 de marzo, durante 36 horas.

Danny Pérez Castellano, presidente de Hidrolago, informó que las parroquias afectadas por estas labores serán Raúl Leoni, Idelfonso Vásquez, Venancio Pulgar, Francisco Eugenio Bustamante, Antonio Borjas Romero y San Isidro.

El ingeniero explicó que estos trabajos se hacen para mantener el buen funcionamiento de la red de colectores en aras de garantizar salud y bienestar a las comunidades involucradas.

Pérez señaló que estas acciones se están ejecutando con el apoyo de la Gobernación del estado Zulia para solucionar la problemática que presentan algunos sectores por el desbordamiento de las aguas servidas y el deterioro de la vialidad. “Ya comenzaron los trabajos en el colector de 16 pulgadas de diámetro, ubicado en el sector las Mercedes, vía La Concepción, con equipos de presión, camiones vacum, jumbos y retroexcavadoras, a fin de garantizar su completa operatividad”.

DC | La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...