Entérate la razón por la que Shakira y el FC Barcelona se unen

La cantante colombiana, Shakira ocupó por primera vez un lugar central en el estadio Camp Nou. La artista presentó la nueva iniciativa de su fundación “Pies Descalzos”.

Gracias a la colaboración del FC Barcelona y la fundación bancaria La Caixa, Shakira podrá seguir cumpliendo su objetivo de fomentar la educación en los colombianos, especialmente en su localidad natal de Barranquilla. La sociedad construirá la séptima escuela en uno de los barrios más humildes de la localidad que la vio nacer.

“Hay una salida a la situación de vida en la que han nacido y crecido esos niños. Es un logro, más que ganar un Grammy“, ha confesado sobre la importante labor que lleva realizando desde que creó su fundación en el año 1990.

En la presentación la acompañó su hijo pequeño Sasha, y por supuesto habló sobre Piqué, al que le dedicó unas bonitas palabras.

“Como compañero, Piqué me apoya en todo. Por mi bienestar y yo por el suyo. Me acompaña para que esté contento y yo también hago para que él proyecte esa alegría en el campo. Algo hacemos en casa”.

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...