Ender Inciarte: Para cualquier venezolano es un sueño vestir la camiseta de el Clásico

Ya sea por el tiempo que tiene inactivo o que está próximo a cumplir un sueño, Ender Inciarte no controla sus ganas por jugar en el Clásico. El zuliano, que será el jardinero central de Venezuela, habló en ESPN sobre la gran responsabilidad de representar al país en un torneo tan importante.

“Me preparé en Miami. Estuve trabajando con muchos compañeros que también van a participar”, expresó Inciarte, que entiende el compromiso que será representar a una nación que siente el béisbol como algo más que un juego. “Para cualquier venezolano es un sueño vestir esa camiseta”.

Pero lejos de convertirse en presión, el sentimiento de tener el nombre de Venezuela en el pecho le ha creado mucha emoción y adrenalina. “Ya estoy contando los días para llegar a México y empezar a jugar”, agregó Ender Inciarte que tiene el principal objetivo claro. “Esperamos ganar el campeonato”.

Además, el jardinero de los Bravos de Atlanta encontró otro motivo para sentirse motivado por estar en el Clásico Mundial. Además de jugar por su país, compartirá los jardines con dos paisanos en Odubel Herrera y Carlos González. “Significa mucho porque quiere decir que Zulia está produciendo bastante talento y es emocionante compartir con hermanos”.

Ender Inciarte asegura que siempre habló con CarGo sobre estar en la selección venezolana. “Lo conozco desde hace mucho tiempo y también a Gerardo Parra, que no va a estar. Por lo menos se nos está dando a los dos y es algo que vamos a aprovechar”, concluyó.

DC|LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...