Encuentran a hombre dentro de la maleta de su carro con dos tiros en la cabeza

El cadáver de un hombre de 35 años, identificado como Rafael Rodríguez, fue localizado en la maleta de su vehículo Chevrolet Optra, color rojo, placas AB038TV, pues estaba desaparecido desde el pasado miércoles a las 3:40 de la tarde, cuando salió de su residencia ubicada en la calle Bella Vista de San Carlos, a la residencia de un amigo a buscar unas herramientas.

Sus familiares al percatarse de que no llegó a su casa a dormir, acudieron a las 10:00 de la mañana de este jueves al Seguro Social de La Ovallera, para verificar si había sido ingresado a este centro asistencial.

En lugar de preguntar, vieron que el automóvil estaba en el estacionamiento y al verificarlo, encontraron el cuerpo en la maletera, el cual estaba dentro de una bolsa negra y envuelto en una sábana.

La víctima se desempeñaba como mecánico automotriz. Presentaba dos tiros en la cabeza. Trabajadores del Seguro Social manifestaron a la prensa que allí hay unos milicianos “y en lugar de verificar los automóviles que son aparcados, nos mantienen en zozobra, persiguiéndonos”.

Destacaron que hace unos días encontraron en el estacionamiento un taxi que había sido robado.

DC | El Aragueño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...