Encontró a su mujer y a su mejor amigo en la cama y esto fue lo que sucedió (Vídeo)

Ya sospechaba que algo andaba mal con su esposa, pero nunca imaginó que se trataba de infidelidad y con la persona menos esperada. Y es que un hombre en Estados Unidos cachó en plena infidelidad a su mujer con nada menos que su mejor amigo en la cama.

El furioso marido los encontró en el hotel, por lo que los bajó hasta el lobby a los dos para exhibirlos y darles un brutal merecido.

Los presentes ni se metieron a separarlos, ya que imaginaban qué estaba pasando. Un testigo sacó la cámara de su teléfono y grabó la controversial escenita que protagonizó el triángulo amoroso.

En el video que exhibieron en redes sociales se ve a la víctima de infidelidad golpeando al que era su mejor amigo, pues a puño limpio lo arrinconó, mientras su esposa se metió en medio para que no tocara a su amante.

Pero en un momento de desesperación, el marido tomó del cuello al amante de su mujer para ahorcarlo y terminar de una vez por todas con él, pero se calmó y siguió con los golpes, aunque él lo retaba con: «Vas a tener que matarme».

La penosa situación se volvió viral y generó todo tipo de reacciones: tanto los que defendieron al marido, como los que estaban con el amigo y le hicieron ver que la culpable era la esposa: «El tipo es un tonto, se enoja con el otro tipo cuando todo lo que está haciendo es ser un hombre, necesita revisar a su esposa».

DC|TVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...