Emilia Clarke de Juego de Tronos será la embajadora de Dolce & Gabbana

 

Italia

La estrella de juego de tronos, Emilia Clarke está en la ciudad de Nápoles, en Italia, grabando la nueva campaña para el perfume “uno”, de la marca Dolce &Gabbana. A la actriz se le vio radiante, sexy, atrevida y decidida luciendo un vestido negro seguido al cuerpo que dejaba al descubierto su impresionante figura.

Clark, tiene días junto al equipo de producción trabajando duro en las grabaciones de la campaña de la fragancia de la afamada marca. En está ocasión su fans podrán verla diferente, pues en la saga de juego de tronos, se le ve sutil y para esta ocasión luce sensual con ese traje oscuro, que la expone en otra faceta de su carrera profesional.

Las calles adoquinadas de Nápoles escucharon el ruido del caminar de esta hermosa y seductora mujer, que hará gala de una fragancia que estará a la venta para la nueva temporada de Dolce & Gabbana. Emilia será este 2017 la nueva embajadora de esta casa de modas, a partir del mes de septiembre.

Para dar la bienvenida a la marca escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente. “Ella es radiante y alegre. Su personalidad y belleza encarnar la esencia de esta nueva campaña; alegre, espontánea y llena de vida. Sencillamente Emilia es única”.

 

DC/DM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...