“El Menor” es ultimado en Isla de Toas por comisión del Cpbez

Un sujeto –aún sin identificar- conocido en el mundo hamponil como “El Menor”, resultó muerto, en horas de la madrugada de este lunes, por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez). Hecho ocurrido en la avenida principal del sector El Arenal, parroquia Isla de Toas, municipio Insular Padilla.

Sobre este hecho el director de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario general Biagio Parisi, confirmó que el delincuente, hizo frente contra los uniformados con un arma de fuego, tipo escopeta recortada, calibre 12 milímetros, cayendo mortalmente herido y trasladado hasta el hospital de Isla de Toas, donde certificaron el deceso a pocos minutos de su ingreso.

El procedimiento lo llevaron a cabo oficiales de la Estación Policial Insular Padilla, pertenecientes al cuadrante 1° del Plan Patrullaje Inteligente del Cpbez, luego de procesar denuncias sobre el robo y hurto en residencias del sector.

Se conoció que el hoy occiso era parte importante de la banda de “El Robert” y “Balancín”, que operan en Maracaibo y buscan refugio en Mara e Insular Padilla, además de ser unos de los autores materiales en la muerte del comerciante Wilfredo Enrique Montiel Iguarán, ocurrida el año pasado durante el robo frustrado a su camioneta en el sector Cujicito, en Maracaibo.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...