¡El hampa con hambre! Motorizados robaron cajas del Clap a trabajadores del Razetti

Un grupo de motorizados despojaron de sus cajas del Clap a trabajadores del hospital Luís Razetti de Barcelona. El hecho ocurrió el viernes, cuando las personas se dirigían al hospital luego de retirarlas.

Los antisociales se hicieron con más de 20 cajas de alimentos. El hecho fue denunciado por las víctimas, quienes relataron que la situación se registró a las 2:00 pm, al regresar al hospital luego de recoger las cajas. Así lo reseñó el diario El Norte.

“Eso fue por toda la vía de acceso al hospital, algunos robos también se cometieron por el puente. Eran unos motorizados que apuntaban a las víctimas y les arrebataban las cajas”, declaró Julio Gómez, una de las víctimas del robo. Señaló que, como situación sospechosa, no se vieron ninguno de los funcionarios policiales que resguardan el recinto a la hora que sucedió el hecho.

Los afectados tienen planeado reunirse para pedir que por favor se les vendan los alimentos nuevamente. Aclararon que seguramente hay más afectados por estos robos. Los trabajadores también declararon que tuvieron que cancelar 10 mil 400 bolívares para adquirir la caja con los 17 productos. El pasado domingo se realizó otra jornada de entrega de cajas pero no se registró ningún hecho delictivo.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...