El Aissami demandará internacionalmente a Luis Almagro y lo tildó de “sicario jala bolas”

El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, señaló este martes que demandará internacionalmente al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por difamarlo.

“Demandaré internacionalmente a Almagro por difamaciones en mi contra, ese es un sin vergüenza y un mentiroso“, destacó.

Asimismo, indicó durante la “Gran Marcha Antiimperialista” que la OEA “es una organización a la orden del imperio yankee” y pretende “detener el curso de la revolución”.

En ese sentido, calificó a Almagro como “sicario jala bolas” y apuntó que el representante de la organización internacional juega un “triste papel” y es “un triste personaje”.

“Almagro vino aquí (Venezuela) para arrastrarse como una serpiente para que le diéramos el voto en la OEA. Aquí vino Almagro a adular para llegar a ser Secretario General de la OEA”, sumó.

Sostuvo que la OEA “aplaudió el bloqueo contra Cuba y la intervención gringa en Chile” y enfatizó que Venezuela tiene “a una miserable oposición traidora”.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...