Dos sujetos y dos adolescentes detenidos por robo a mano armada en Cabimas

Julio Enrique Fuenmayor (20) y dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, fueron detenidos, la tarde de este viernes, implicados en el delito de robo a mano armada cometido contra dos ciudadanos. Hecho ocurrido en la avenida principal del sector Jagüey, parroquia Mariano Parra León, municipio Jesús Enrique Lossada, según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi.

Parisi comentó que los efectivos policías se encontraban realizando labores de patrullaje en el referido sector cuando observaron a los tres sujetos a bordo de una moto Bera Socialista, color gris, despojando bajo amenaza de muerte a dos ciudadanos de sus pertenencias al momento que se encontraban en la parada esperando el autobús.

El trío al notar el acercamiento de los uniformados, intentaron salir corriendo, acción frustrada por los Cpbez, quienes al momento de realizarles la inspección de rutina, le incautaron a Fuenmayor un facsímil de arma de fuego de fabricación americana.

Se conoció por miembros de la comunidad que los aprehendidos mantenían en zozobra a los transeúntes y transportistas de la localidad con los numerosos robos y hurtos que cometían diariamente.

Cabimas

Como Leonardo Enrique Bello Vásquez de 19 años de edad, quedó identificado el sujeto detenido, en horas de la tarde de este viernes, por oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), denunciado por un ciudadano de haberlo despojado bajo amenaza de muerte de su motocicleta, MD, modelo Tucán, color rojo, año 2011.

Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi, el arresto se registró en el barrio Raúl Osorio, parroquia Ambrosio, municipio Cabimas, luego que la víctima realizara una llamada a los números del cuadrante de Paz del Cpbez, manifestando lo ocurrido.

De inmediato los efectivos realizaron un cerco policial en el referido sector, visualizando a bordo de una motocicleta un hombre con las mismas características aportadas por el denunciante, quien al notar la presencia policial emprendió veloz huida, siendo neutralizado por los uniformados a pocos metros del lugar.

Bello Vásquez y la moto recuperada fueron trasladados bajo custodia al comando policial a la orden de la Fiscalía 42° del Ministerio Público. Sobre el detenido también pesaba una denuncia por el robo de una motocicleta, ocurrido días pasados en el sector Churuguara del mismo municipio.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...