Dos detenidos por hurto, robo y un vehículo recuperado en la Col

Durante un despliegue de labores de vigilancia y patrullaje en la Costa Oriental del Lago, se logró la detención de José Miguel Orozco Rea, de 38 años de edad, involucrado en el robo de un vehículo, en el sector Las Palmas, calle Democracia, parroquia Tía Juana, municipio Simón Bolívar.

Según lo confirmado por el secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi uniformados del Cpbez, adscritos al Centro de Coordinación Col Sur, recibieron la denuncia de un ciudadano manifestando que había sido despojado bajo amenaza de su vehículo Chevrolet Cruze, color azul, año 2011, placas AB262Y en el casco central de Ciudad Ojeda y que el mismo se les había apagado a los delincuentes ya que el carro cuenta con el Sistema de Seguridad Chevystar.

La comisión policial se trasladó a la dirección que marcaba el GPS y al llegar al lugar observaron a un sujeto cerca del carro, quien al notar la presencia policial intentó retirarse del sitio dándosele la voz de alto y al realizarle la respectiva inspección corporal se le encontró en su poder las llaves del vehículo, practicando su aprehensión en flagrancia.

Orozco Rea y el vehículo fueron trasladados a la Estación Policial Alonso de Ojeda siendo puesto a la orden de la Fiscalía 42 del Ministerio Publico del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia con sede en la ciudad de Cabimas.

En otro caso procesado por funcionarios del Cpbez, se logró la detención en flagrancia de Jhoan Argenis Aguilar Mosquera, de 24 años de edad, acusado de introducirse en una residencia del sector Los Próceres, calle Páez, parroquia La Victoria, municipio Valmore Rodríguez.

Según denuncia interpuesta por el dueño de la casa, el delincuente intentaba sacar varios enseres del hogar y un televisor negro de 21″, siendo aprehendido por los cargos de hurto aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...