Diosdado Cabello asegura que Almagro es una persona “detestable” que “odia” a Venezuela

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo este miércoles que Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos, es una persona “detestable” que “odia” a Venezuela”. Su declaración la hizo en respuesta al intento de activar la Carta Democrática y por el informe que presentó el diplomático acerca de Venezuela.

“A él no le importa más nada de lo que ocurre en América, sino lo que ocurre en Venezuela”, manifestó el también diputado durante su programa semanal Con el mazo dando. Aseguró que Almagro siente rencor hacia el país porque “no va a ser presidente de Uruguay.

Cabello indicó, por otra parte, que la aprobación de un acuerdo hecho por la Asamblea Nacional para apoyar la aplicación de la Carta Democrática es un “acto censurable”.

“¿La Carta Democrática contra Venezuela? ¿Nuestro pueblo está consciente de lo que significa eso? ¿A qué le abre la puerta la activación de la Carta Democrática contra un país equis, sea Venezuela o el que sea? Hasta una invasión, hasta la utilización de fuerzas militares extranjeras en nuestros país”, advirtió el parlamentario.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...