“Diober Rojas, funcionario del CNE, es el responsable del retraso de la validación en Maracaibo”

El coordinador político regional de Voluntad Popular, Ángel Machado, informó que el proceso de validación en el Parque La Marina en la capital zuliana ha sido obstaculizado en reiteradas oportunidades por funcionarios del Consejo Nacional Electoral.

 Anunció que más de tres mil personas permanecen en la cola para validar por Voluntad Popular y nuevamente el CNE intenta sabotear el proceso. Responsabilizó a Diober Rojas por retrasar el proceso de legitimación de la tolda naranja como partido político.

 “Una vez más el CNE aplica su operación morrocoy en la capital zuliana para evitar que los ciudadanos sigan expresando su respaldo a Voluntad Popular. Hoy la gente ha salido masivamente y los técnicos del órgano electoral se niegan a habilitar más máquinas para agilizar el proceso”, afirmó.

 Con la consigna “Queremos más máquinas” los ciudadanos en cola exigen al Poder Electoral que habilite otras capta huellas para agilizar el proceso y que todos los zulianos tengan la posibilidad de participar en la validación y mostrar su respaldo a Leopoldo López y a Voluntad Popular.

 “El CNE se niega a instalar la cuarta máquina. Siguen en su afán de evitar que la gente exprese su respaldo a Voluntad Popular. Que lo sepa el CNE y la dictadura que no vamos a ceder ni un centímetro, seguiremos validando hasta el último zuliano”, detalló.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...