Detenidos los responsables del asesinato de padre e hijo en la Petare-Santa Lucía

Un sujeto y dos adolescentes fueron aprehendidos este jueves por funcionarios de la Policía del Estado Miranda (PoliMiranda), por estar presuntamente implicados en el asesinato de un hombre y su hijo, durante el robo de una camioneta marca Daihatsu, modelo Terios, año 2004, color plata, placa AEP-75U, en la que se desplazaban por la urbanización Miranda, en la carretera Petare-Santa Lucía. En el hecho también resultó herida una tercera persona con un disparo con la cabeza.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 7 de PoliMiranda, comisionado Rafael Graterol, explicó que desde que fueron notificados del suceso, que ocurrió en horas de la noche de este miércoles, realizaron un dispositivo de seguridad para dar con el paradero de los implicados.

“Se trata de Abraham Esteban Francia Pino, de 26 años de edad, y de dos adolescente uno de 16 y otro de 17 años. Se maneja la hipótesis que minutos antes de la detención entregaron el arma a una pareja de motorizados”, precisó Graterol.

La Fiscalía 116 y la Fiscalía 30 del Área Metropolitana están encargadas del desarrollo de las investigaciones de este caso. Con información de Prensa PoliMiranda.

DC/EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...