Detenidos dos GN por matar a un compañero mientras robaban una bodega

Cinco efectivos de la Guardia Nacional fueron detenidos en el estado Bolívar durante el fin de semana por robo, homicidio, porte ilícito de armas y delito contra propiedad. De esta manera, la GN tiene la mayor cantidad de funcionarios implicados en hechos delictivos este año, con 13 hasta la fecha.

Un artículo de la periodista Pableysa Ostos del diario Correo del Caroní, reseña que tres funcionarios de la guardia de honor asignados a la casa presidencial de Macagua dejaron su lugar de trabajo en horas de la tarde del pasado domingo. Kennides del Valle Aray, Anderson Honorio Silva Guevara e Ibsen Andrés Pittingelli Silva, perpetraron un robo a mano armada en una bodega ubicada en el sector Perla Caruachi de San Félix.

Pittingelli recibió un disparo, por lo que lanzaron su cuerpo a una zona boscosa cerca de donde cometieron el atraco. Las víctimas denunciaron el hecho en el puesto Destacamento 622° de la Guardia Nacional, poco después, dieron con los implicados.

Les incautaron una pistola marca Steyer M9 9×19, con 14 cartuchos sin percutir de la Guardia de Honor y dos pasamontañas. El caso pasará a orden del Eje de Homicidios del Cicpc de Ciudad Guayana.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...