Detenidos cuatro sujetos por diferentes delitos en Caracas

Cuatro delincuentes fueron capturados por comisiones de la Dirección Antidroga de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la noche del pasado lunes en el municipio Libertador de Caracas.

Douglas Castro Ramos fue capturado en la Av. Lecuna, con 52 envoltorios de presunta marihuana. Este sujeto se dedicaba a la venta y distribución de droga, en los alrededores de este centro educativo, además de pertenecer a la banda delictiva “Los Portu”.

En otro hecho Josmer Arjelis Hernández, alias “Care Rata” involucrado con la distribución de estupefacientes, fue capturado en la Plaza La Juventud de la parroquia San Agustín con 59 envoltorios tipo cebolla de presunta marihuana, nueve envoltorios tipo cigarrillo de la misma sustancia, para un total de 171 gramos y dinero en efectivo.

Asimismo en la parroquia La Candelaria, fue detenido Cesar Gabriel Pulido Pérez, apodado “El Tuerto”, con 13 envoltorios de presunta marihuana para un peso aproximado de 643 gramos y dinero en efectivo.

En otra acción policial, fue capturado de Alejandro José González Domínguez, relacionado con el delito de estafa a la Nación, tras una orden de allanamiento emitida por el Juzgado 5to de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial, en la de la parroquia San Bernardino.

En Catia, sector Alta Vista, fue desmantelado un grupo criminal dedicado al microtráfico de sustancias psicotrópicas. Los delincuentes fueron identificados como: Leiver Julio Gonzalez; Frederit Cespedes; Ledy Espinoza y un adolescente. Durante el procedimiento les incautaron 117 gramos de marihuana y dinero en efectivo.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...