Detenida una pareja por ser responsable de la muerte de su hija

Yoheglis Reinaldo Rivas Jaime (20) y una adolescente de 17 años de edad padres de la víctima, fueron detenidos por su responsabilidad en la muerte de su hija de un año de nacida. La menor  ingresó sin signos vitales al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de la comunidad La Unión, municipio El Hatillo del estado Miranda, el pasado sábado 18 de marzo.

El Tribunal 28° de Control del AMC acogió la precalificación fiscal y dictó la medida privativa de libertad contra Rivas Jaime, quien permanecerá detenido en el Centro Penitenciario de la Región Centroccidental Sargento David Viloria, ubicado en el estado Lara. Además el Tribunal 3° de Control sección Adolescentes de Caracas dictó la medida privativa de libertad contra la mujer y le fijó como lugar de reclusión la Entidad de Atención a adolescentes “Doctor José Gregorio Hernández”, situada en la parroquia Antímano.

Privaron de libertad ha ambros por los delitos de homicidio calificado ejecutado en la persona de su descendiente y trato cruel continuado.

DC/EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...