Deslealtades dentro de la MUD retrasa la salida de Maduro

El primer Alcalde de San Francisco Saady Bijani, aseguró “Cambiemos el rumbo en Miraflores pero también es indispensable que cambiemos el rumbo dentro de la MUD y sobre de todo de quienes asumen conductas fraccionalistas, que le hacen el juego al régimen. Por culpa de nosotros mismos, de la MUD, no hemos terminado de sacar a Maduro porque hay agendas particulares, dispersión de esfuerzos, desconexión con la gente y lo más grave, deslealtades  y traiciones.”Las declaraciones fueron emitidas en el programa de Miguel Ángel Román, “Café y Noticias” en Telecolor

Con respecto a la situación del Zulia, Saady Bijani dejó claro que la entidad ya está cansada del continuismo. “Necesitamos un Zulia libre, seguro y productivo, un Zulia libre del hambre, de la inseguridad, de la escasez. Me preocupa el futuro de los niños, me preocupa que los jóvenes se vayan del país para buscar oportunidades, porque aquí no las tienen. Debemos elegir a los mejores y trabajar juntos, cambiemos el rumbo”.

Durante el programa el moderador recordó la gestión de Bijani al frente de la alcaldía de San Francisco, con grandes logros en materia de seguridad convirtiendo San Francisco en el municipio más seguro, con la mejor policía de Venezuela, reconocida por el propio gobierno nacional. Al ser requerido por el periodista sobre las posibilidades de su candidatura a la gobernación del estado, Saady Bijani aseguró, que «estaba a la orden de Dios y los  zulianos».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...