Designaron a un coronel como nuevo coordinador del Saime en el estado Zulia

En un acto efectuado en el Círculo Militar de Maracaibo, el coronel (Ej) Elio Luis Sánchez García se presentó como el nuevo coordinador estatal encargado de las 27 oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en la región zuliana.

“En el nombre de Dios y de Jesús de Nazareno, cumpliré la nueva tarea de guiar a los hombres y mujeres que integran el Saime Zulia. Lo haré con mucha humildad, amor y cariño para lograr el éxito”, expresó Sánchez.

Prometió trabajar por el rescate del servicio, mediante la lucha contra los focos de corrupción y el pleno reconocimiento de los derechos laborales de los trabajadores.

Además, resaltó su intención de aligerar los trámites para el beneficio de los zulianos. “Tenemos que matar la burocracia a como dé lugar”, insistió.

Una de las metas prioritarias para Sánchez es “unir al pueblo y al Saime. Atender a todas las personas que vengan a tramitar un documento”. Para esto, se planteó la visita a todas las oficinas del ente en la región.

Se fijó un plazo de 30 días para detectar las fortalezas y debilidades del Saime, en miras a consolidar la atención que se ofrece.

“No es fácil, pero tampoco es imposible. Estoy seguro de que cumpliré con el legado del comandante Chávez Frías, y de su hijo, nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro”, manifestó.

Mostró su firme deseo de “reafirmar el proceso revolucionario, ayudar a la gente y a las instituciones”, haciendo cumplir todo lo que contempla la ley y los estatutos del organismo de identificación.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...