Descubre quien es la pareja favorita de Shakira para bailar la bachata (Vídeo)

La intérprete colombiana Shakira ha recurrido en la últimas semanas a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores los grandes avances que ha tenido al ritmo de bachata.

Por medio de varios videos la cantante le muestra a sus fans cómo se mueve al rimo de ‘Deja Vu’, un tema que canta en compañía de Prince Royce, sin embargo, hasta ahora solo había compartido videos en compañía de su instructor de baile.

El más reciente material muestra a Shakira moviéndose al ritmo de la música en compañía de Sasha, a quien define como su pareja favorita de baile.

«Mi pareja favorita de bachata», fue el texto con el que la pareja de Gerard Piqué acompañó el video que la exhibe sentada mientras tiene a su pequeño hijo en brazos y se mueve con la música.

Hasta el momento el material, el cual dura unos cuantos segundos, cuenta con más de 3,900,000 reproducciones y con más 7,500 comentarios, en donde los fans de la nacida en Barranquilla quedaron enamorados con su tierno video.

«Qué lindo», «Hermosos», «Bella familia», «Asombroso», «Qué tierno», «Qué mejor bailarín que un hijo», «Me encanta», fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

My favorite Bachata dancer! Mi parejo favorito de Bachata! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

DC/HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...