Denuncian irregularidades en la distribución para los Clap en San Francisco

Habitantes del municipio San Francisco en el estado Zulia, denuncian irregularidades en el censo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). 

En Sur América, vecinos aseguran que al momento en que le realizaron el censo para adquirir una caja que contiene los alimentos de primera necesidad, exportados de México, los encargados de vaciar sus datos les indicaron que para la primera distribución se le vendería un paquete por casa y que posteriormente, se les vendería por familia residenciada en la misma casa, afirmación que realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una de sus alocuciones.

Al parecer no fue así, los habitantes del municipio sureño aseguran que hay una nueva modalidad para la distribución de las mismas, según los funcionarios del Clap, para que se les de una caja por familia deben tener un anexo independiente al inmueble principal, es decir, no pueden estar todos viviendo en una sola casa, de lo contrario se les venderá una sola caja.

Del mismo modo aseguran que cada familia deben tener de manera independiente una cocina y nevera para demostrar que constituyen un núcleo familiar. Al parecer, son solo trabas para disminuir la cantidad de alimentos que deben vender en un hogar y no acorde a la demanda que tenían planteada.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...