Denuncian invasión en complejo deportivo de Maracaibo

Como parte de una gestión comprometida con los derechos ciudadanos y el bienestar del pueblo marabino, el presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, Leonardo Fernández acudió este miércoles al llamado de la comunidad de San Miguel, por el presunto intento de invasión a las instalaciones del complejo deportivo Edgar Ferrer, propiedad del municipio.

invasion

Fernández quien durante la sesión extraordinaria de este miércoles solicitó una moción de urgencia a través de la cual se designó una comisión de ediles que acudió al sector señaló que “esta no es la primera denuncia de invasión a la propiedad privada que recibimos en este Concejo Municipal, puesto que el pasado año atendimos varios casos en diversas parroquias de Maracaibo”. Recordó que el caso más sonado fue el de la Urbanización Altamira en la parroquia Raúl Leoni, al oeste de Maracaibo.

En tal sentido, el presidente del parlamento local manifestó que “no estamos en contra de la construcción de viviendas, sin embargo; el municipio tiene muchos terrenos ejidos que pueden ser destinados a tales fines, sin necesidad de afectar urbanizaciones o instalaciones de interés social”. Indicó que en el caso del complejo deportivo Edgar Ferrer se estaría cercenando el derecho al libre esparcimiento de más de dos mil niños y niñas de la zona.

Fernández detalló que durante su gestión al frente del concejo municipal “los concejales de Maracaibo estaremos en la calle con el pueblo que nos eligió para defender sus derechos e intereses y no permitiremos más invasiones a la propiedad privada o en su defecto a instalaciones del municipio destinadas a prestar servicios a la colectividad”. Indicó que la medida corresponde a una iniciativa de su gestión denominada Concejo Municipal en la Calle.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...