Daddy Yankee estrenará su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico

El puertorriqueño, Daddy Yankee, formará parte de los artistas que tienen una estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico. El evento se realizará el próximo 16 de marzo.

El Paseo de la Fama de Puerto Rico informó a través de un comunicado que ese mismo día tendrá lugar otra ceremonia en la que se exaltarán las trayectorias del productor Ángelo Medina, la cantante Ednita Nazario, la ex Miss Universo Marisol Malaret y un tributo póstumo al actor Juano Hernández.

La ceremonia más importante tiene la particularidad de que, por primera vez, el Paseo de la Fama de Puerto Rico reconoce a una figura de la música urbana y a deportistas que fueron leyenda en la historia de la isla caribeña.

“Nuestra misión desde que inició este proyecto es reconocer la mayor cantidad de puertorriqueños que se han destacado mundialmente en los distintos campos del arte, la actuación, la música, la belleza y el deporte. Nuestro primer evento del 2017 reconoce en dos ceremonias diferentes, el mismo día, personalidades de todas estas disciplinas”, expresó Santiago Villar, presidente de la Junta de directores y fundador del Paseo de la Fama de Puerto Rico.

DC|El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...