Cuerpo de Bomberos de Maracaibo restableció al 100% prestación de servicios

Tras la puesta en funcionamiento este miércoles de las actividades operativas y administrativas, el personal del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, atendió a más de 160 personas, quienes acudieron a la estación central con solicitudes relacionadas con inspecciones, constancias y permisos.

Así lo dio a conocer el comandante del Instituto Autónomo Cuerpo de Bomberos del Municipio Maracaibo, Helim Pirela, quien detalló que desde la mañana las personas se acercaron a solicitar estos servicios, reactivados después de 50 días de paralización forzosa, debido a la toma ilegal hecha por un grupo de ex funcionarios.

“Gracias a la mediaciones de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, se logró detener la protesta que mantenía interrumpido nuestro servicios administrativos. Desde este miércoles las actividades de la Institución están en completo funcionamiento”, manifestó.  

El coronel Helim Pirela explicó que para mayor comodidad de los marabinos este órgano de prevención trabajará en horario corrido de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, con la intención de facilitar la atención a los ciudadanos que durante la huelga no pudieron acceder a los servicios prestados por los funcionarios.

“Invito a la comunidad que había visto impedida la tramitación de algún permiso, a acudir a nuestra sede administrativa ubicada en la calle 86 con avenida 8 (Santa Rita) para que nos haga llegar sus requerimientos. Redoblaremos nuestros esfuerzos en calle para darle repuesta a todas las solicitudes. Contamos con un personal altamente calificado a la disposición de la gente”, aclaró.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...