Cristiano habría pedido este jugador para el Madrid

Cristiano Ronaldo es un futbolista determinante dentro del Real Madrid. En la cancha es aquel que busca todas las opciones de gol para otorgar el triunfo. Y, fuera de ella se encuentra atento al desempeño de sus compañeros.

Las ideas y decisiones que pueda tener Cristiano Ronaldo son muy importantes en la interna del Real Madrid. Por ello, Florentino Pérez, presidente del club madridista, siempre está al tanto de los pedidos del crack luso.

En esta ocasión, se ha especulado bastante sobre un posible pedido de Cristiano Ronaldo para reforzar las filas del Real Madrid. Aunque, todo dependerá del futuro de Karim Benzema.

Según una última publicación del medio portugués “A’Bola”,Cristiano Ronaldo habría recomendado a los dirigentes del Real Madrid la contratación de su compatriota André Silva; un joven delantero que defiende el escudo del Porto.

Además, indican que ese probable fichaje solo se daría exclusivamente si es que Karim Benzema abandona Real Madrid. Los números del francés están por debajo del promedio goleador de años anteriores.

En la presente temporada, André Silva cuenta con 15 anotaciones y 5 asistencias en apenas 24 duelos del campeonato portugués. Mientras que en la Champions League concretó 5 goles.

DC|Ovación Deporte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...