¡Criollos! Ella es la actriz venezolana que protagonizará en vídeo de Chyno

Luego de separarse de su compañero Nacho, Chyno va con todo, preparándose para su lanzamiento como solista. A través de sus redes sociales el cantante dio a conocer que se encuentra en las grabaciones del videoclip de su nuevo tema en colaboración con el dúo Gente de Zona y el reguetonero Wisin.

En medio de la grabación en Miami (EE.UU.) del videoclip de la que será su primera canción como solista, “Quédate conmigo”, el intérprete aseguró en entrevista con Efe que las rutas por separado que los integrantes del dúo han tomado tiene que ver con un descanso saludable y dedicarse a proyectos individuales.

Gracias a sus redes sociales hemos podido conocer pequeños detalles de la grabación de este video que seguro estará que arde, y lo confirmamos el día de ayer cuando a través de su cuenta de Instagram, Chyno reveló quien es la protagonista de la historia y se trata nada más y nada menos que de una hermosa y talentosa venezolana.

“Estoy impresionado con el talento y la entrega que le brindó Alexandra Braun a el videoclip de la canción #QuedateConmigo muy pronto disfrutarán este trabajo” escribió junto a la foto.

La hermosa modelo y actriz venezolana Alexandra Braun será la encargada junto a Chyno, Wisin y Gente de Zona de ponernos a bailar a todos.

 

DC|El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...