Continúa estado de emergencia por fuertes precipitaciones en Táchira (Fotos) #18Mar

Pasadas  72 horas de las fuertes precipitaciones que han azotado la zona norte del estado Táchira, la situación tiende a agravarse, una vez que la carretera por el sector  Calichitos,  municipio García de Hevia, se partió totalmente y el  puente La Arenosa,  en el municipio Panamericano, cedió en su totalidad, dejando solo paso peatonal y a riesgo, afectando la comunicación  con el estado Mérida por la troncal 001-Norte.

Entre los municipios García de Hevia, San Judas Tadeo, Panamericano y Samuel Darío Maldonado, por la incesante lluvia, que sigue aumentado el caudal de los ríos de la alta montaña, generando preocupación y estado de alerta a la población, puesto que los pronósticos climatológicos señalan más precipitaciones.

 Protección Civil, Guardia Nacional, Caimta, Corpointa, IVT, Politáchira, Sebin, MTC y del Gobierno regional, a través de la brigada del Caise, vigilan las 24 horas el accionar de las crecidas de los ríos en la zona de montaña y suspendieron de manera total el paso de vehículos.

El estado de emergencia se mantiene, porque las precipitaciones continúan y, de acuerdo con los pronósticos, tienden a aumentar.

a3-DLN259181

a3-DLN259222

DC/LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...