Choferes del Zulia levantan paro y esperan reunión con ministro Molina #21Mar

Cumplieron. Los choferes de 400 rutas del estado Zulia distribuidas en 15 municipios estuvieron de paro durante 12 horas. A las 5.00 de la mañana comenzó la acción en protesta por la falta de repuestos, de cauchos, baterías, en reclamo por la mala vialidad y la inseguridad en la región.

Pasadas las horas del mediodía, los transportistas arreciaron con la acción y trancaron las principales vías de Maracaibo. El oeste, la zona de Galerías y Bella Vista fueron los más afectados. Inmediatamente la gobernación del Zulia los llamó a una reunión.

Leer También: Paro se ha cumplido en un 90%: Tranportistas del Zulia dialogan con ejecutivo regional #21Mar

En este encuentro se acordó que se atenderán las deficiencias de la proveeduría de transporte, y Jairo Ramírez, secretario de infraestructura de la Gobernación del Zulia les prometió, en nombre del primer mandatario zuliano, Francisco Arias Cárdenas, una reunión el jueves 23 de marzo con el ministro de transporte Ricardo Molina.

Con esta premisa los choferes levantaron el paro que mantuvo a Maracaibo y al resto de los municipios en caos. Los choferes de carritos pirata hicieron su agosto y cobraron hasta mil bolívares por traslados de 250.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...