Choferes del Zulia acuerdan suspender el paro de mañana

Los choferes públicos del Zulia mañana trabajarán con normalidad luego de la reunión que sostuvieron hoy con el ministro para el Transporte, Ricardo Molina, tal y como lo solicitaban desde la semana pasada.

Ruben Esis, miembro de la Dirección Única de Transporte de la región, confirmó tras el encuentro que la paralización programada para mañana quedó suspendida tras la presentación de las peticiones a Molina.

Explicó que aunque no se presentaron soluciones inmediatas a las problemáticas planteadas, los transportistas acordaron levantar el paro y confiaron que en próximos días se evidenciarán las primeras soluciones a sus propuestas. “El ministro no ofreció nada”, dijo en Esis en declaraciones a La Verdad.

Resaltó que en las últimas horas empezó la venta de cauchos y baterías a través de la Misión Transporte. La ayuda para la adquisición de estos insumos era una de los planteamientos de los trabajadores del volante.

En la reunión con Molina se presentaron nueve peticiones, entre ellas se enumeró la atención a la inseguridad y a las condiciones de la vialidad en la región.

El vocero de los transportistas alertó que de no hacerse evidentes soluciones a los puntos tratados en los próximos 15 días se discutirá la reactivación de la protesta.

DC | La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...