Caracas: Asesinaron a un hombre en operativo

Ángel Carrasquero, de 25 años de edad, salió de su casa en la Calle 16 de El Valle el viernes a las 8:30 am. Cuando bajó las escaleras varios hombres lo rodearon y le dispararon en la garganta.

Según declaraciones de la esposa de la víctima, Daniela Zerpa, eran funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar que minutos después ingresaron a la vivienda. “Al poco tiempo de salir mi esposo unos hombres con máscaras negras me hicieron abrir la puerta bajo amenaza. Yo vi cuando tenían a mi esposo. Les dije que lo radiaran y así certificaran que no era un delincuente. Me mandaron a callar y a taparle los oídos a mis hijos, sobre todo al mayor que tiene 8 años. Les repetí que Ángel no era un malandro y me mandaron a callar, allí escuché el disparo. Luego revisaron mi casa sin ninguna orden”, contó.

Carrasquero murió en el sitio y no permitieron que su esposa se acercara. El cuerpo policial lo trasladó al hospital de Coche y a las 8:00 pm fue llevado a la morgue de Bello Monte. La víctima era barbero y dueño de su propio local en la Calle 14. Tenía cuatro hijos y su esposa dará a luz al quinto niño en abril. La familia puso la denuncia en el Cicpc.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...