Carabobo: Voluntad Popular denuncia reducción de máquinas para validar #11Mar

Este sábado, Alejandro Feo La Cruz,  responsable regional de Voluntad Popular en Carabobo, denunció que el Consejo Nacional Electoral (CNE)  redujo el número de máquinas para la validación de la tolda naranja en la entidad. La semana pasada habilitaron 19 máquinas, mientras que hoy solo hay 17 disponibles.

«No es posible que a otros partidos como Avanzada Progresista, apoyado por el alcalde Miguel Cocchiola y por Enzo Scarano les hayan puesto 19 máquinas el fin de semana pasado y a nosotros solo 17 sabiendo que tenemos mucha más gente».

El dirigente de la tolda naranja manifestó expresó que solo 19 máquinas pa validar un partido es insuficiente «y resulta que ahora a Voluntad Popular le colocan apenas 17”, aún tomando en cuenta que se trata de un partido con amplia participación popular.

«No van a poder evitar que Carabobo se exprese y le diga al mundo que vamos a salir adelante y vamos a dejar atrás el límite del 0,5%», dijo Feo La Cruz al Gobierno y al CNE.

“Los carabobeños tienen una conciencia cívica inmensa, un compromiso con Carabobo y Venezuela y una inmensa solidaridad con Leopoldo López».

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...