Ben Affleck y Jennifer Garner retoman su matrimonio

Todo parece indicar que los actores Ben Affleck y Jennifer Garner decidieron darle otra oportunidad a su matrimonio a pesar de su anunciada separación. Aunque se filtraron unos supuestos escándalos de infidelidades de parte del ganador del Oscar, ambas figuras de Hollywood continuarán con su relación que comenzó el año 2004 y en la cual tuvieron tres hijos.

La revista People confirmó que la protagonista de Si tuviera 30 canceló la demanda de divorcio, según informó una fuente cercana a la pareja. «Ella de verdad quiere arreglar las cosas con Ben. Se están dando otra oportunidad», señaló a la revisa estadounidense.

«Siempre hay una posibilidad de que se reconcilien. Se aman el uno al otro. Además, aman mucho a sus hijos y esos niños aman a sus padres», agregó.

La pareja tuvo una separación inusual, ya que siguieron conviviendo junto a sus tres hijos. Garner indicó en una entrevista que seguían siendo «muy buenos amigos». Incluso se fueron de vacaciones a pocas semanas de presentar el divorcio.

Luego de que los dos protagonizaran el filme basado en el personaje de Marvel Daredevil (2003), comenzaron su romance, el que se oficializó en julio de 2005 en un matrimonio. Los actores tienen tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.

DC | El Comercio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...