Asesinaron a tres hombres por guerra entre bandas en Aragua

Diferencias entre bandas delictivas que incursionan en el municipio Santiago Mariño y sectores circunvecinos en el estado Aragua, arrojaron tres personas fallecidas en las últimas horas.

Cerca de las 4:30 de la tarde, en el estacionamiento de una vivienda ubicada en el barrio San Sebastián de El Mácaro, un sujeto ajustició a su enemigo en el momento cuando se encontraba limpiando la cocina.

De acuerdo con la denuncia, el hombre preguntó por una persona y la víctima al responder que no “sabía dónde se encontraba”, resultó blanco de un ataque con disparos.

El crimen se escenificó en presencia de su madre y demás parientes, cuando el delincuente descargó toda su furia, efectuándole disparos a nivel del rostro, causándole la muerte instantáneamente.

Al salir de la humilde residencia, el sospechoso se marchó en una moto de color blanco a toda velocidad. El fallecido fue identificado como Willy Jesús Freites, de 33 años de edad.

Vale indicar que el crimen se registró exactamente en la calle 8, número 23 de la referida comunidad. Freites se ganaba la vida como latonero y pintor, padre de tres hijos. Por su parte, Maritza Urbina, madre, señaló que desconoce la causa del suceso, y mucho menos sabe quién es el homicida.

“Yo estaba del otro lado del garaje cuando escuché los tiros y desde lejos vi cuando ese señor le puso una pistola en la cabeza de mi hijo, seguidamente le preguntó lo siguiente: ¿Dónde está el pana? Al responder que no sabía, mi hijo recibió los tiros”, agregó.

“Mi hijo no tenía problemas con nadie”, concluyó señalando a los reporteros. Los restos del hombre fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar.

Mientras que en la comunidad del 18, en La Magdalena, en la Intercomunal Turmero-Maracay mataron a José Gregorio Rojas Oviedo, de 19 años. El hecho ocurrió luego de 3 horas y media del crimen de Willy.

Yenny Oviedo, madre del joven, manifestó que su hijo habitaba en la calle A, número 44 del barrio Leo Colvo y de su relación con la mujer, “me quedó un niño”.

Luego de esos crímenes, en otro sitio de la jurisdicción, ultimaron a José Miguel Araujo, conocido con el alias de Luis “Carajito”. Una fuente del Cicpc ligada a las investigaciones señaló que los tres crímenes guardan relación producto de una guerra entre bandas.

Los familiares serán citados a rendir declaraciones para determinar el origen de esa enemistad que concluyó con la muerte de tres personas.

DC | El Siglo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...