¡Asco! Escupen a presentadora en pleno programa de televisión (Vídeo)

La presentadora boricua Vanessa Claudio, de 33 años, pasó por un momento bochornoso tras ser escupida accidentalmente por un compañero durante una de las dinámicas del programa mexicano ‘Venga La Alegría’.

Vanessa, quien fuera Miss Internacional Puerto Rico en 2006, se encontraba sentada en una silla cuando de repente uno de sus compañeros le escupió encima, situación que provocó una reacción de desagrado en la caribeña.

«Qué asco, Quirarte. Hasta me bañó», alcanzó a decir Vanessa, quien con un pedazo de tela se secó las diversas partes de cuerpo en las que literalmente fue bañada por Carlos Quirarte, su rival en la dinámica.

El accidente se produjo durante una actividad en la que se invitaba a los concursantes a tomar un gran trago de agua, sin pasársela, por lo que debían evitar reírse de los chistes y comentarios que les hacían para así ganar un punto para su equipo y de paso evitar escupir el agua en dirección a la cubeta que se les dio.

Cuando tocó el turno a Carlos Quirarte, éste no pudo evitar reírse con las cosas que le dijo Ricardo Casares, sin embargo, lejos de escupir en dirección a la cubeta lo hizo hacia Vanessa Claudio, quien, al igual que todos, se mostró muy sorprendida con lo sucedido.

A continuación les compartimos el video que muestra el preciso instante en que la celebridad puertorriqueña fue bañada en pleno foro de televisión. El accidente se puede apreciar a partir del minuto 1:25.

https://youtu.be/L8w5SvpnVgQ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...