Artistas invitan a los venezolanos a participar en la validación de los partidos políticos #18Mar

El actor Juan Carlos García, invitó a todos los venezolanos a salir masivamente a la validación de este fin de semana, al referir que “en toda democracia los partidos políticos son fundamentales”.

“Por eso los invito a validar por Primero Justicia este 18 y 19 de marzo. Venezuela en este momento necesita de partidos fuertes y comprometidos con el Cambio y el Progreso”.

Los venezolanos exigen elecciones Ya, para concretar urgentemente el cambio que requiere el país, es importante salir a validar para fortalecer a los partidos políticos que materializarán el Cambio hacia el progreso en Venezuela.

Por su parte, la actriz Mariángel Ruiz  hizo un llamado a los venezolanos a participar  en la validación de los partidos políticos este fin de semana.

“Venezuela necesita de partidos políticos sólidos para defender la democracia, es por eso que invitó a todos a salir a validar. Primero Justicia es el partido de mayor crecimiento en Venezuela, por eso es importante el apoyo para consolidar el compromiso por el Cambio Democrático en el país”.

Los venezolanos exigen en las calles elecciones Ya, y esto se concretará a través de las validaciones de los partidos políticos.

Ricardo Montaner, cantautor y músico venezolano, invitó a los venezolanos a validar partidos políticos este fin de semana. El cantante envió un saludo a sus «amigos» de Primero Justicia, así lo informó el diputado Tomás Guanipa en un video compartido vía Twitter.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...